Si se acaba se acabó que no?
Terminará una relación más el amor cuando es amor no se acaba
No se acaba el amor solo con decir adiós hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa. El que tu no estés no te aparta de mí, entre menos te tengo más te recuerdo aunque decidas olvidarme estas en mi mente y me pregunto mil veces ¿el amor es cruel? la respuesta es: si es cruel no es amor; aún así no me deja olvidar, me prohíbe pensar, me amarra y desata, porque aunque tú ya no estés se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón, no se acaba el amor solo porque no estas no se puede borrar así por así…
Como no puedo dejar de pensarte y si percibo que sufres, quisiera hablarte para poder tranquilizarte pero creo sinceramente que tienes la fuerza suficiente para superar este brete; a veces uno termina victorioso en el amor y otras no, pero podemos continuar, voltear la página y seguir con nuestro camino, quizá – y solo quizá – tendrás dar la oportunidad de conocer a quien se lleve lo mejor de ti.
Cuando cruces el umbral algo en mi se quedará en la sombra, se romperán esos sueños que a tu lado forje. Como detener en el tiempo los buenos momentos que nos inventamos, como pedirle al amor que te quedes junto a mí si apenas te has ido y ya te empiezo a extrañar. ¨Como quieres que te deje sin siquiera preguntarte lo que hay en mi corazón…como pides que se arranquen como hojas del calendario lo que paso entre los dos¨.
Hoy me dices que te vas; me duele tu adiós y no puedo comprender. Siento que se me oculta el sol, que te pierdo en la corriente…si hasta te complací en cada detalle para verte sonreír. Camino sin dirección acompañado por la noche fría y gris.
Dónde estás? dónde supones que debo ocultar el dolor que llevo de ti?....qué hay de esas cosas que un día te dije. Esos besos que nunca me ahorre? La distancia nos hace invisibles y poco a poco nos atrapa en un mundo donde dejamos de existir. No queda mucho por hablar, tal vez no fuera todo como esperabas.
Tu nombre es mi dulce castigo, está escrito en mi corazón. Todo se termina todo, menos tú. Sabes que nunca me doy por vencido, que no me rindo...pero solo por hoy lo haré.
Fuiste la luz en mi vida y mi musa, mi china; fuiste mi cruz de rosario, mi baile de salsa, mi cantar sin guitarra y ahora me dejas el luto de no poder verte mas. Has sido la reina de mi corazón, mi ¨yo no se mañana¨, mi gol favorito, mi mano de dios… ya no puedo expirar ni un canto ni una ranchera, ni un solo verso siquiera y debo decirte adiós.
Claro que no fue de casualidad¨!, yo quería que nos pasara... - como dice la canción - ¿A dónde fue el pasado que no volverá? ¿a dónde fue tu risa que me hacia volar? dónde estás corazón no oigo tu palpitar … ¿A dónde fue tu cara de felicidad? ¿los besos que nos supimos dar?
El tiempo que pasó ya no quiere volver. Solamente tú ilusionaste mis días, me llevaste al barrio que da al amor; solamente vos, nadie más que tú devolvió a mi vida ese que soy yo. Solamente vos despertaste mi alma, nadie mas que tú lograste maravillas en mi corazón. Solamente vos, la dueña de mis amores, solamente vos, el remedio pa mis dolores.
Antes que ver el sol prefiero escuchar tu voz; aun sabiendo que no estarás junto a mi…el sueño terminó. Nada es eterno, lo ves? no se qué hacer, me cuesta entender…ok, así no hay que seguir, será mejor salir de aquí. Seguir sin saber lo que pudo ser. Se acabó, es mejor decir adiós, deseo que seas feliz y no verte sufrir. Ojalá puedas sentir que hay alguien que espera por ti.
Vivirás en mi, lo sé...pues no hago mas que estar pensado en que llegue el día en que vuelva a encontrarte. Te quedan las caricias que grabé en tu piel: bien claro dijiste que nunca más volverás. De mí te puedes empezar a olvidar. Puedes seguir con tu vida, no la cruzaré ni me pondré en tu posición, puedes irme olvidando. Todo se acaba y llega a su fin, y tienes razón es mejor así, si se acaba sin más lo agradeces, aunque en el fondo me siente mal el cómo ha terminado.
Pero, si no sabes si es lo que querías de verdad o porque no iba a llegar a ningún sitio. Por lo menos me queda la experiencia. Como diría Calderón de la Barca: ¨¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son¨.
Desearía pudieses contar conmigo pero sé que todo se supera, es lo mismo que va a suceder contigo, los juegos del amor nadie los sabe, sufrimos penas, alegrías, derrotas, finales felices, tristes, pero todo vuelve a empezar no lo dudes. El verdadero amor tiene el poder de brindar el perdón y dejar marchar lo que creímos querer cuando es necesario. Por eso te dejaré ir de mi corazón, porque sé que mi amor es de verdad.”
Hay relaciones que aunque sean pasajeras nos dejan algo. Pareciera que es imposible vivir únicamente de amor. Se requiere mucha sabiduría para hacer a un lado las cosas que te hacen daño, así que ahora seguiré mi camino. Terminó lo que teníamos pero como bien lo dijiste, aún tenemos muchas cosas por vivir.
Ahora que te vas llévate todos nuestros momentos, guarda en tu equipaje la sonrisa que me puede enloquecer. Recuerda cuanto te quiero, pensaré que me quisiste igual, siempre he sabido que de amor yo no me muero pero, sin ti...de la vida no quiero saber.
Llévate todos los sueños, no me dejes ni un recuerdo que solo me dolerán. Llévate todos los besos pues nunca los podré olvidar. ojalá desapareciera también la soledad. Llévate las dudas pues yo no sabré que hacer, dejaré la puerta sin cerradura por si algún día tienes ganas de volver. Las mañanas sin tu mirada...jamás serán las mismas... aunque es verdad que nada sucede porque sí, la casualidad no existe. Todo es “causal”, nada es “casual”. Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, es por algún motivo.
Ya lo dijo quien lo dijo que:
a) “La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a mi vida por casualidad, todas las personas que me rodean, que interactúan conmigo, están allí por algo, para hacerme aprender y avanzar en cada situación.
b) “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en mi vida podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprenda de esa lección y siga adelante.
Todas y cada una de las situaciones que me suceden en la vidas son perfectas, aunque mi mente y mi ego se resistan y no quieran aceptarlo.
c) “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estoy preparado para que algo nuevo empiece en mi vida, es allí cuando comenzará.
d) “Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en mi vidas, es para mi evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecido con esa experiencia.
Por supuesto que no es casual que estés leyendo esto, si este texto llegó a tu vida hoy, es porque estás preparada para entender que ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.
wikipediaLos seres humanos podemos desarrollar en esencia dos tipos de actitudes: bajo una de ellas somos altruistas y colaboradores, y bajo la otra somos egoistas y competidores. Existen personas totalmente polarizadas hacia una de las dos actitudes por voluntad propia; por ejemplo, los monjes budistas están totalmente volcados hacia el altruismo, y los practicantes del objetivismo, hacia el egoísmo. Y también existen personas que combinan ambas formas de ser, comportándose, unas veces, de forma altruista y colaboradora, otras, de forma egoísta y competitiva, y otras, de forma parcialmente altruista y competitiva. En algunas partes del mundo predomina el altruismo, de modo que el egoísmo se ve en general como algo negativo. Y existen grupos humanos donde sucede lo contrario. Todas las guerras de la historia nacieron del egoísmo por parte de, al menos, uno de los dos bandos; todas las situaciones conflictivas del ser humano proceden del egoísmo.La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción altruista, basada en la compasión y la colaboración, y bajo otra egoísta, basada en el interés individual y la rivalidad. El egoísmo suele estar relacionado con el cuerpo y el mundo material; el altruismo, con el alma y el mundo espiritual. A menudo, sucede que individuos, grupos humanos o empresas disfrazan su comportamiento egoísta de altruismo; es lo que conocemos como hipocresía. Recíprocamente, también puede ocurrir que, en un ambiente egoísta, un comportamiento altruista se disfrace de egoísmo:El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.En español, la palabra amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico, y hasta la profunda devoción o unidad del amor religioso. En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado del alma o de la mente, identificada en algunas religiones con Dios mismo o con la fuerza que mantiene unido el universo.Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.
bla...bla...bla...
“Terminó el sueño, me voy de ti con el corazón lleno de cariño, no le hace que pierda; Gracias por todo…”.