viernes, 22 de octubre de 2010

La Mayoría...de edad.

Esta entrada está dedicada a TODOS los miembros de los grupos Cuartopaseros o llámenseles como se les quiera llamar. Sean afiliados, confederados, sueltos o golondrinas sin alambre.

Dicen que hace 18 años abrieron el primer grupo dedicado especialmente para estos trabajos – EL GRUPO CENTRO - por lo que estamos celebrando la mayoría de edad y deberíamos hacerlo, creo yo, a la más pura y fiel manera de AA, SIRVIENDO.

Y unos andan haciendo eventos en Puerto Vallarta, otros en Guadalajara, otros en Tehuacán otros en las Pirámides o en Otumba; Y todos en su momento trabajando en sus Experiencias. Que bien que andemos todos ocupados.

Podríamos, quizá más adelante, cuando dobleguemos el orgullo, organizar un solo magno evento donde podamos asistir todos; nomas imagínense, todas las agrupaciones que andan sueltas; El Grupo Centro y sus incondicionales de la Confederación. Los Humanistas Confederados. Los Valle de Guerreros. Los Renuévame´s. Los Un Paso a la Vida. Los Una Luz en mi Vida. ¿Le sigo?... Todos los que andan en el Gabo y en otros países, en fin…”El Libro Azul”,…vaya que somos un chingo…

Y aunque yo quisiera que estuviésemos todos juntos haré caso al "Aguila Azul "que por el feis me dice que:

No existe grupo perfecto,, si existe alguna duda, pues ahí pregúntenle a nuestro maestro Jesús ; que paso con sus 12 apóstoles???, nada más para recordar,, es bueno que haya de todo, así cada quien elije el bando que quiera, nada más que no h ...ay que olvidar quien es el "jefe" y que este JEFE no escoge bandos, EL no divide, sabe que todo es UNA SOLA COSA,, lo demás,,, es puro juego egotico,,,fiesta tocada por el egocentrismo típico de la enfermedad, el trigo y la maleza en el mismo lugar, no hay bien sin mal, es parte de la contienda espiritual, se toma lo que sirve y se agradece lo que no ayuda.

Pues ahí donde estés compañero, compañera, recibe una felicitación con todo mi cariño. Porque a pesar de la dispersión, estamos en el lugar indicado. Un lugar inclusivo, nunca exclusivo.

Dejaré al último lo dicho por Bill W en su Libro “AA LLEGA A LA MAYORÍA DE EDAD”

El titulo de este volumen, ha representado alguna controversia porque puede sugerir a algunas personas la idea de que nosotros los AA realmente pensamos que hemos “crecido”; y que hemos alcanzado ya una gran madurez emocional.

En realidad, la expresión “llega a la mayoría de edad” la usamos nosotros en un sentido muy diferente. Simplemente decimos que hemos llegado al periodo de la vida cuando las responsabilidades adultas deben afrontarse y manejarse en la mejor manera de que somos capaces. Con esta finalidad tratamos de confiar en nosotros mismos y en Dios.”


Y ahi los dejo, me voy a uno de esos magnos eventos....

3 comentarios:

TORK dijo...

¡Muchaaaaaaachos!

¿Qué dijimos anoche?

Plateros dijo...

Ya compotate chuponcito!!!...

Estuardo dijo...

Que alguien me explique!, que es un cuartopasero??? :D