viernes, 13 de mayo de 2011

RH 3o.



Pues mis amigos de radiohumanismo “arribaron” a tres años de chamba como tales.
Razón por la cual realizaron una “Experiencia de Unidad” allá por el rumbo norte del Edomex.

La verdad, a mi ni me invitaron, yo mire la invitación en el feis, de ahí cheque su página y pues me apunté para asistir. Espero no manchar aquello de que “de aquí no sale nada”.

Como no me gusta andar solo pues embarque al “amistad” – así se auto nombra él - para que me acompañara so pretexto de que él iría a hacer un “mantenimiento”. Y ándale que nos vamos el viernes a temprana hora, muy temprana, no había llegado nadie, creo que solo unos de avanzada y unos alacranes de Durango que también se “equivocaron de horario” – ¿por qué será que la gente siempre pone un horario y nunca lo respeta? No lo sé…bueno si lo sé… sin embargo fuimos muy bien recibidos por el compañero Raúl Charles.

Pasado algún tiempo…zzzzzzzz….empezaron a llegar y pues ya me empecé a emocionar.

Después del inicio (que ustedes ya saben cómo es) y nomás que acomodé a mi amigo Sergio en su sala, decidí acomodarme como apoyo para los de “Octavo” donde coordinaría nada más y nada menos que el original, sí, el original Nacho Q.

Fue una verdadera experiencia escuchar a ese hombre tan feo por fuera pero tan bello en su interior. Sus experiencias, su caminar, sus andanzas, su sabiduría, su desmadre, su jocosidad, y claro en los momentos claves, como debe ser, la seriedad requerida en este trabajo. Me reflejé mucho con él (en lo feo).

Ah, y a todos los que compartieron en esa sala, como dicen "las lavanderas", mis respetos, que experiencias tan impresionantes…gracias…

Para mí en lo particular ha sido una experiencia extraordinaria, no fue lo que yo esperaba porque siempre espero mucho, pero fue sensacional.

Conocí a varios de mis “amigos” de el feis, pero no les quise hablar porque solo somos amigos virtuales – por cierto que extrañe mucho a una de Tehuacán cuyas iniciales son Adriana J. –

Agradezco a David L. - el cual me fue presentado por una nueva amiga y confidente de Ixtapaluca – por haberme enviado los datos para poder llegar allá.


Ha sido una buena oportunidad de darme cuenta por mí mismo y no esperar a que me cuenten de cómo trabajan otros compañeros; en realidad ese era uno de mis objetivos ya que desde hace tiempo he podido comprobar con mis propios ojos las tan diferentes y diversas formas de darle vida a un mismo formato de trabajo (inventario moral y catarsis) e incluso el folclore en que en muchos casos lo hemos convertido. En fin, una gran oportunidad de vivir y convivir con personas exactamente iguales a mí exceptuando que somos totalmente diferentes.

Es parte…

No hay comentarios: