miércoles, 3 de agosto de 2011

Memoria



Memoria: recordar el coto de los demás y sentirse feliz. Coto: propiedad que pertenece a pocas personas. Entre las innumerables cosas que a mi me agradan y a la wera no; lo cual nos convierte en una pareja adecuada, - yo soy sanguineo y ella melancolica-cabrona - está el gusto por el poeta. Traigo ahora el recuerdo de un poema de los grandes: a su salud.
Mujer de mi mala Suerte
Con la patente del corazón vencida Transito entre los cadáveres buscándote mi amor, Y no te encuentro. Mujer de mi mala suerte, Asombro del pobre, Capricho del rico, Mujer que entraste en mi vida a pesar de los cerrojos que puse en todas mis puertas. Atraviesas las paredes De mi cuerpo y de mi alma Y me derribas los muros con que protegía a mi corazón. Mujer de mi mala suerte Que llenas de flores a mi cementerio. Engañaste a la gitana porque no estabas escrita en la palma de mi mano. Ni en las estrellas del cielo, Confundiendo a mi destino Con solo pasar corriendo al costado de la mano Alguien grito tu nombre Para que ya no pueda oír otro Resonando en el maldito mundo donde te espero en vano Mujer de mi mala suerte Como duele una hora de no verte Cuanto pesa tu ausencia Estoy cansado de respirar para vos De encontrarte en cada instante de mi soledad Para que me devuelvas puntualmente al día y ala hora en que te conocí. Mujer de mi mala suerte Apágame las flores Que me quitan el sueño. Mujer de mi mala suerte, Cuando apago al luz Se enciende tu risa Quiero saber como es tu noche Tu aliento en la madrugada Tu ventana abierta para calmar la sed De no se que viajero. Mujer de mi mala suerte Ni esta desgracia es tuya Ni este dolor es mío. Mujer de mi mala suerte Devolveme la vida No quiero ser ninguno De ese nadie que todos se llevan por delante Porque ya no soy nada Lo que fui esta contigo Mujer de mi mala suerte

No hay comentarios: