jueves, 17 de noviembre de 2011

Acuerdense mañana...


Mañana es mi cumpleaños.
Me levantaré con un año más de VIDA, miraré el móvil y tendré unos cuantos mensajes de gente a la que tengo que agradecerles que se acuerden. Vendrán llamadas por teléfono, Doña Juana Regalado me cantará por teléfono “lash mañanitash” algunos de mis compañeros me preguntarán si hay algún plan, por ser mi cumpleaños. Les diré que el instinto de seguridad material de momento no está cubierto adecuadamente y que eso impedirá de alguna forma el festejo como yo quisiera. Pero èste ha sido un año formidable en algunas areas de mi vida.
Realmente el día que me da mas gusto cumplir años es cuando es aniversario de mi llegada a AA.
Años atrás pensaba “Mañana me levantaré, y me diré a mí mismo: Es mi cumpleaños. Tengo un año más, el día de hoy tiene que salir perfecto.” Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños. Eres intocable. Si cae algún regalo de alguien, será lógico y lo aceptarás con gusto. Parece que uno se exige a sí mismo que, el día de su cumpleaños, el día debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, uno pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.
Paradójicamente no me siento tan viejo como antes, tal vez sea la aceptación. Muchos me dicen que me veo más joven y me siento tentado a darles un abrazo beso efusivo ante tal halago sin propósito – y a veces no me reprimo y se los doy (el abrazo) -
Ya son 53 años. Mañana será un día único como todos lo han sido en los últimos tiempos en el que me podré plantear tranquilamente si va bien la cosa, si avanzo, si este periodo de 365 días en el que he tenido 52 años ha sido positivo, si he aprendido algo realmente trascendente, algo que podré recordar con agrado. A estas alturas sigo despabilándome, haciendo esas cosas que deseo hacer, qué se que tengo que hacer.
Mañana será otro día, solo x hoy…
Hace tiempo descubrí que yo también necesitaba darme amor, así que hoy me amo mucho, me quiero, me respeto, me perdono y hasta me admiro.
Qué chingados!.... ¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS LADISLAO T!!!!
(ya ponte a trabajar…)

No hay comentarios: