viernes, 3 de febrero de 2012

En Febrero?...va!


Hoy, a unos instantes del convite por el cumple de Fabián – que no ha querido quitar las lucecitas de navidad, y eso que es hereje - …

Y por ser Febrero hablaré de…Ti



Para ti amiga…

Quiero darte las gracias; por ser mi amiga, por tu compañía, tu risa, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien compartir, con quién divagar. Eres muy importante y única para mí. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, y emociones...No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mi, ni de tu lugar en mí ser. Mi cariño por ti es muy grande, no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tú tampoco lo haces. Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondida o escuchada. Sin embargo, sé que eres sincera y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie. Nuestra amistad crece y se hace más fuerte día con día lo cual me llena de alegría (achís…salió en verso, si no es poema)

No puedo darte soluciones para los problemas de la vida, tal vez ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero los disfruto igual y sinceramente contigo cuando te veo o te sé feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida – a veces nomás me encabrono – y me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí, pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser, solamente puedo aceptarte y quererte como eres. Si en tu vida, el amor hasta ahora no te corresponde, si hasta ahora solo encuentras penas; Si en tu vida, hasta ahora haz tenido a quien no te entiende, si en tu vida sientes que los hombres no valen la pena. No es porque el mundo esta en contra, no es porque Dios se olvidó de ti, no es porque los demás no te quieren, no es que los hombres tienen la culpa de todo. La culpa no es de nadie, solo que no era el momento adecuado, no era el momento para amar, ni para ser amada. Tal vez era el momento de aprender un poco.

Porque el amor solo llega, no te toca la puerta para entrar. Porque el amor te mira el alma y se anida en tu corazón. Porque el amor se esconde detrás de una amiga o de un amigo. Pero el verdadero amor, te hace ser mejor y ser importante cada día.

Y si a la fecha el amor no te ha llegado, ni se ha asomado a tu puerta, ven a mi lado y verás el mundo de otra manera, con pizca de picardía y amistad. No deseo opacar tu vida, deseo ayudar a hacerla feliz y así yo seré feliz. Mírame como tú desees mirarme, a mis ojos o a mi alma si lo deseas, No verás más llanto ni sufrimiento para ti, porque la he pasado y la he visto en ti, porque lo he visto en tu alma tan alegre pero golpeada y herida por la vida.

Finalmente me atrevo a decir, “Mujer de ojos bonitos, con alma más brillante que las estrellas, mujer de corazón amable, déjame ser tu apoyo, para que me veas de mil maneras, mujer de sonrisa tierna, déjame llevarme ese recuerdo, mujer te digo, gracias por estar, gracias por tu amistad”.

Porque ahí estaré, a tu lado si me llamas, porque ahí estaré, aun así no me llames, Y así como llegué a tu vida, así me iré de ti si algún día me olvidas, pero hoy deseo ser tu compañía, mi pequeña gran amiga.

¿EXISTE EL AMIGO PERFECTO? Sólo el corazón lo sabe… - ni siquiera el señor Riso.

Con cariño: Tu amigo Lalo


No hay comentarios: