domingo, 10 de noviembre de 2013

Sopla el viento en mis ventanas hoy…


Domingo y temprano, todos duermen pero como siempre yo ya estoy con el ojo pelón y deseando el primer sorbo de café - voy por él -.

Anoche el aniversario numero 9 de Pablo G. estuvo estupendo, llegaron muchos de todos lados incluso varias “vacas sagradas”; él estuvo feliz y para mí eso es lo mejor, los compañeros respondieron con creces y hasta terminamos brincando con el tri soul de mis tiempos. Vinieron los importantes: el nuevo con un amigo, los invitados especiales, el carnitas, el rayo , la gorda de los 6 DUI ¡!! y hasta el viejo Chon (47 años en AA)…no podían pasar todos al frente pero lo hicieron los que estaban en la lista. La comida d e l i c i o s a, la preparó la madrina con la receta de doña Juana además que Maggie de Emmanuel trajo una sopa de caracol que estaba de & tan tan tarantan &… la chinga fue de todo el dia y aún después de que se fueron todos estuve ahí talacheando para dejar las instalaciones de aquí no paso nada.


Como dije, la reunión estuvo de maravilla pero eso fue ayer y hoy es hoy, que no?





Ah, también les puse su cuadro del Dr, Jellinek con el trabajo que me envió mi amigo Arturo Franco de California...





No hay comentarios: