domingo, 4 de enero de 2009

Buenas noches a todos, soy plateros y deje de ir al RUS













Pues si, ya nomás asisti a la posada del Grupo el 6 de Diciembre y el siguiente Viernes fue mi última coordinacion allí; di las gracias y no pienso regresar.
Se llegó el momento de esos que no se desean pero que son inevitables. Fueron Siete años con ellos, y no se crean pero si se siente feo tener que apartarse, hacerse a un lado para promover que las cosas puedan continuar adelante. La experiencia me dice que encontraremos otro lugar donde asistir y hacer algo por nosotros mismos, solo es cosa de buscarle.
El dia de hoy terminan mis vacaciones decembrinas y mañana vuelta a la "normalidad". Creo que me habituaré a escribir aqui, cuando menos eso creo en este momento.
pd: esta es una foto del nuevo lugar para la experiencia(al cual ya no asistiré).

2 comentarios:

TORK dijo...

Y estaba chido el lugarcito. Ni modo.

Anónimo dijo...

Y NO VAS A VOLVER A TRABAJAR AI EN ESE LUGAR