sábado, 24 de enero de 2009

INICIO DE SESIONES
















Hola a todos. En este día tan especial para los AA´s, recordando a Bill W.(26 de noviembre de 1895 – 24 de enero de 1971), el deseo es invitar a todos los que tienen que ver con los grupos de los Doce Pasos a visitar este espacio, que espero, poco a poco se vaya configurando especialmente para las necesidades del nuevo y tambien, con todo cariño, del veterano en AA; Además, claro, de todos los que lo deseen. BIENVENIDOS.

6 comentarios:

ORESTE dijo...

Gracias por permitirme llegar hasta aqui. Soy un casi dinosaurio en AA. pues llegué a mi primera reunión un lunes en la noche hace mas de cuarenta años y desde esta primera vez estoy completamente abstemio y en la mejor tónica de escuchar leer y aprender de todos y todas mis compañeras de AA. tambíen continuar fervorosamente el estudio y la práctica personal de todos y cada uno de los principios inherentes al programa de recuperación. Aspiro convertirme en un anciano estadista para evitar ser un viejo resentido, mi nombre es ORESTE B y soy un alcoholico agradecido.

Plateros T. dijo...

Que bien Oreste B.
Pues si es dificil encontrar veteranos como tú que aún asistan al grupo(cuando menos aquí en México);mucho mas sorprendido quede yo al encontrarte en la red, con tu tiempo en AA, tus escritos y tu apoyo para todo el que te lee. La finaldad de este blog es que comparta entre si la gente de agrupación, principalmente los hermanos mayores que aún tienen mucho por dar a los demás; así que por aquí esperamos tu compartimiento.
que Dios te bendiga.

ORESTE dijo...

Gracias plateros. La verdad es que disfruto seobre manera estar compartiendo virtual y tambien personalmente. Ayer y tambien hoy al medio dioa estuve y particiè en las reuniones de terapia de mi grupo que està cerca ami casa, asistimos mas o manos unos cuarenta compañeros y compañeras, en la de ayer se hablò del crecimientoespiritual y hoy del quinto paso. Estuve atentìsimo escuchando y pienso que si aprendì bastante- las reuniones no solo serenan mis emociones sino que me dan alegrìa y tambien inspiraciòn para escribir en una pàgina de messenger que se acaba en este mes. Alli tengo unas cuatrocientas pàginas que pienso recoger ya en una memoria, antes de que las borren- Tengo el presentimiento que mas adelante podrìan servir de algo esos escritos hecho durante casi dos años. Pues ese mas o manos es el tiempo que llevo conociendo por primera vez el uso del computador porque solamente conocìa las màquinas de escribir con las cuales escrbìa màs o menos unas noventa palabras pro minuto, en este omputador escribo por poco unas ochenta, digitanto si me defiendo un poco pero en lo demàs me quedo corto. Ya podrè compartir cosas màs adelante, la idea me hace feliz y te agradezco mucho la bienvenida calurosa que me das, espero hacerme merecedor de èlla. EL PODER SUPERIOR bendiga a todos y me bendiga, hasta pronto y saluos

Plateros T. dijo...

Bien Oreste pues me es muy grato, como te dije, leerte. Yo como muchos otros, encontré mi lugar al llegar a AA. Desde que llegué siempre he sido asiduo asistente a las juntas y desde luego me integró el compañerismo y apoyo de el Grupo. Siempre es grato encontrar el compartimiento de otros con la humildad con que tu lo haces. y como tu dices , Que nuestro poder Superior nos bendiga a todos, y un abrazo desde México.

Anónimo dijo...

Agradecido con mi PODER SUPERIOR Y CON ALCOHÒLICOS ANONIMOS por un dia nuevo, hoy, sin la esclavitud del alcohol, humildemente libre durante estas 24 horas y dispuesto a hacer lo que sea para que la bendiciòn se repita en mi beneficio propio y de todas las personas que amo.

Anónimo dijo...

Sin alcohol en mi organismo tengo una oportuna tregua para la bùsqueda del sano juicio y es lo que hoy me prongo hacer apoyado por la GRACIA DE DIOS,la yuda de mis compañeros y compañeras de AA.como tambien la literatura inherente del programa y fervorosamente mi buena voluntad.