jueves, 18 de marzo de 2010

Mi ultima neurona

LA NEURONA QUE QUEDÓ. (guevona y pendeja)

Mi gran pérdida de neuronas

Se dice que con la ingesta alcohólica una persona pierde millones de neuronas y que cuando deja de beber después de algunos años solo le quedan las neuronas pendejas y las guevonas.

http://www.slayerx.org/2008/04/22/emborracharse-mata-un-millon-de-neuronas-por-vez/

http://mx.globedia.com/advierten-abuso-droga-aumenta-perdida-neurona

Aunque a veces al escuchar las juntas en los grupos me imagino que muchos ya éramos así antes de beber.

Algunos alcohólicos recuperados “en recuperación” continuamos obstinadamente con las prácticas anti-neuronas – y que comprueban la falta de las mismas -:

· El cigarrillo: con el pasar del tiempo esta adicción va acabando con muchas neuronas. - Tapamos el pomo y destapamos los “delincuentes sin filtro” sshh -

· No bebemos agua: “podría contener alcohol”. Toma harto noescafé en las juntas y con eso.

· A cual más ponemos eso de pretexto cada vez que la cagamos… “…es que no bebí lechita compas”.

· “…perdonen que no les hable del tema”… ni aunque quisieras cabrón.

· “…es que estoy enfermo”! ¿qué le duele wey?, deje de justificarse haciéndose el enfermo...:

· Dar sugerencias a diestra y siniestra.

· No da séptima ni hace servicio pero si la hace de pedo.

· Cuando asiste al Grupo cree que les hace un favor a los demás.

· Se va a la Experiencia, no para servir sino para fugarse de sus responsabilidades…”vamos a ponernos bien…”???

· Cree que se va a alivianar nomas con ir al Grupo (y eso de vez en cuando)

· Ríe como estúpido en las juntas (¡es la alegría de vivir padrino!!, jeje)

· Se queda a la “terapia de café” y al otro día anda todo pendejo zombi (bueno… eso aunque no se quede).

Fuente(s):

Lo dicho anteriormente está comprobado por científicos infinidad de compañeros especialmente antes de ser mis ahijados (ora si me la jale)

Mas formas de perder neuronas:

· Golpes en la cabeza: un golpe en la cabeza (me agarra sueño este tema) hace que pierdas aproximadamente... un chingo de neuronas.

· Ver la tele, especialmente: South Park, Los Simpson, El clásico pasecito a la red, José Ramón y “los capitanes”… - (televisa y tv azteca son para aquellos que ya no tienen ni las neuronas susodichas) -

· Perder las horas de descanso en la noche porque es en ese tiempo cuando tu cuerpo segrega sustancias para tu inmunidad y descanso cerebral.... (Ahí sí me torcieron, ni modo perderme las terapias de café o de no ir a las experiencias)

· Escribir en un blog – especialmente si es el tuyo –

Aquí le voy a dejar pues al escribir este post creo que está ocasionándome la pérdida de muchas neuronas.

Ehhh,… esperen… aquí hay algo…

O sea que nuestra amiga pendeja y guevona al quedarse sola se convirtió en neurona madre y se reprodujo 100,000,000 (chingomilmillones) de veces en celulitas pendejitas y guevoncitas que son las que ocupan ahora el lugar que dejaron las antiguas neuronas ahora muertas… No le entendí.

Si puedes leer y entender este escrito es que aún te quedan algunas otras… o quién sabe., yo que sé.

Nota: si crees que has entendido bien, hazte checar de la cabeza.

No hay comentarios: