miércoles, 3 de marzo de 2010

rola la rola

Letra de una rola de "de bueyes" que escuche de casualidad y que me llenó de nostalgia - si, de nostalgia y que pedo - al recordar a mis bueyes amigos de un Grupo (que no voy a decir cual es pero empieza con R.U.S.) en el que milite algún tiempo y del cual hube de alejarme por mi propia recuperación. Lo que está en negritas es lo que me hace “click”.


ME DA IGUAL


Te invito a jugar a la escoba y mirar las estrellas

te invito a que empaques tu ropa y te vengas acá

es muy cierto que yo nunca supe ni lo que quería

pero ahora tampoco lo sé y me da igual.


Otra vez se cruzaron los astros en cualquier esquina

confundiendo el deseo las ganas y nuestra ansiedad

otra vez me encuentre apretado entre muro y espada

pero lo debo reconocer me da igual.


No comprendo porque cada tanto terminan las cosas, bien o mal

se agotan los ciclos y hay que volver a empezar a remar,

aunque duele dejar y es difícil cerrar,

aunque nunca olvides todo en un disco rígido está.


Ya es hora de cambiar la onda y dejar la careta,

pero atrás de la máscara encuentro un vacio brutal,

yo soñé con borrar de un plumazo a mi personaje

pero el siempre se ríe de mi y le da igual.


Nadie sabe quién es, como es, hasta que se equivoca en el trajín

de esta vida ordinaria que tanto nos hace gozar y sufrir,

aunque duele dejar y es difícil cerrar,

aunque nunca olvides todo en un blando músculo esta...


Te invito a jugar a la escoba y mirar las estrellas

te invito a que empaques tu ropa y te vengas acá

es muy cierto que yo nunca supe ni lo que quería

pero ahora tampoco lo sé y me da igual.


PD: ¿Ni una llamadita cabrones?!!!

1 comentario:

rodolfo dijo...

Que temazo, y que buena banda.