miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuestionario 123

En vista de la gran afluencia de personas que han practicado el inventario y la confesión en los grupos de 4º y 5º Pasos y a las cuales se deja abandonadas sin un seguimiento o guía aún dentro de su militancia en los grupos. Personas que sin ninguna información o instrucción andan deambulando dentro de los Grupos o fuera de ellos, me he tomado el atrevimiento de utilizar unos cuestionarios de los tres primeros Pasos de nuestro programa de Recuperación, que vienen en un manual que me obsequio mi amigo “el cadáver” Juan Antonio que milita en los Grupos de 24 horas y terapia intensiva.

Cuando lo invité a mi Grupo a realizar su inventario, no aceptó pero me regaló ese manual donde se hace el estudio de esos tres primeros Pasos. Lo cual me parece muy adecuado para que las personas de poco tiempo puedan enterarse mas o menos de que se trata la cuestión.

A mi me parece que hay muchos compañeros desinformados pululando por toda la red y quizá pasen de chiripada por aquí.

Mi intención es que los vean y hagan uso de ellos si lo desean. Bueno pues ahí están.

PARA AGRANDAR SOLO PICALE A LA IMAGEN

Como no se otra forma, los subi como imagenes para que quien los quiera descargar lo haga fácilmente.

2 comentarios:

Mariano Ortuño dijo...

Me gusta tu blog. Mucho.
Y además estamos geograficamente cerca. ojalá podamos charlar en alguna oportunidad,

saludos

Plateros T. dijo...

Hola Mariano, ¿como estás?
Tú nomas dices y me dará mucho gusto platicar contigo.