miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Experiencia de Montaña

LA BÚSQUEDA

En esta ocasión traigo para ustedes compañeros veteranos una información que me parece valiosísima y que va de acuerdo a los tiempos que se viven dentro de las diferentes agrupaciones, estructuras, movimientos o grupos aislados de Cuarto y Quinto Pasos.

Es un mensaje del cual me entere "por casualidad". El cual tomé inmediatamente y fui a vivirlo; por lo que me estoy tomando el atrevimiento de retransmitirlo para todos aquellos que lo deseen, necesiten y/o quieran tomar.

Se trata de una experiencia en la montaña que es un trabajo ideado, vivido y llevado a cabo por los compañeros del grupo "REENCUENTRO" de Ixtapaluca estado de México.

UNA ESCRITURA DE MONTAÑA (LA BÚSQUEDA), PARA TODOS LOS VETERANOS DE CUARTO Y QUINTO PASOS, LIDERES, EXLIDERES Y MESAS DE SERVICIO QUE TENGAN YA, MINIMO HASTA UN CUARTO INVENTARIO. HEMOS VIVIDO LA TRANSFORMACION DE ESTE MOVIMIENTO Y DESEAMOS QUE:
  • SE RETOMEN LOS PRINCIPIOS DE AA – EMPEZANDO POR LOS LÍDERES – TAL COMO SE TRABAJÓ ORIGINALMENTE:
  • PROMOVER LAS TRADICIONES Y LA UNIDAD A TRAVES DE ESTA EXPERIENCIA.
  • NO CONVERTIRNOS EN SECTAS O FANÁTICOS.
  • DAR TRATO HUMANO. EVITAR LA TORTURA.
  • REMARCAR LA HONESTIDAD YA QUE SIN ELLA NUESTRO TRABAJO NO FUNCIONA.
  • NO PRIVAR AL ESCRIBIENTE DE SUS DERECHOS HUMANOS.
  • NO OBLIGAR A NADIE A NADA QUE NO QUIERA HACER.
  • VIVIR UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL Y NO SOLO EMOCIONAL.
  • CONOCER NUESTRAS RAICES Y TRABAJAR CON LOS PRINCIPIOS BASICOS CON LOS CUALES INICIA EL MOVIMIENTO DE 4º y 5º PASO Y SABER CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTAS AGRUPACIONES.
  • EL OBJETIVO QUE TIENE ESTA ESCRITURA ES ENCONTRARLE SENTIDO A NUESTRA VIDA DENTRO DE LA AGRUPACION DE 4º. Y 5º. Y NO PERDER LA ESCENCIA DEL TRABAJO ORIGINAL.



"Hay un principio que es una barrera para toda información, que es una refutación de cualquier argumento y que no puede fallar para mantener a un hombre en una perpetua ignorancia: el principio consiste en despreciar antes de investigar"

HERBERT SPENCER. Filosofo inglés. Libro AA, página 169

Dejo aquí esa idea y adjunto la información de las siguientes dos fechas.


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR


3 comentarios:

Estudio Libro Grande de Alcoholicos Anonimos dijo...

Hola
espero que estes bien, que bueno que se esta dando cambios en este movimiento, a mi me tocaron hace años los mementos en que la experiencia de la montaña era algo verdaderamente para volverse loco, pero en fin toda via hay mucho como notienes idea que este moviemiento necesita modificar lo importante es la apertura que algunos grupos de 45 estan dando para verdaderamente regresar a los fundamentos basicos con los que fueron constituidos los 12 pasos, y quiero enfatizar que son 12 pasos y no solo 2 pasos, pero tarde que temprano retomaremos la importancia del porque tienen que ser 12 pasos de recuperacion.

Saludos
Arturo

Электро * Готика dijo...

Hola primero ke nada espero ke estes bien...

No se si me podrias dar la hubicacion del grpo reencuentro o algun num,ero telefonico, ya ke me gustaria invitar a una persona a la experiencia, pero en el grupo en el ke estoy pues la vdd le keda demasiado lejos, asieske busco uno en ixtapaluca, o si sabes de otros mas espero me puedas informar...

Gracias y ke tengas un exelente dia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.