sábado, 29 de enero de 2011

Se puede

¿Puede un AA veterano vivir su Experiencia Espiritual a través de 4º y 5º Pasos y quedarse a trabajar ahí por considerar que es lo mejor para él?

¿Puede una pareja de esposos militar y trabajar unidos y en armonía en un mismo Grupo?

¿Puede este par de dos personas (un alcohólico y una neurótica veteranos) iniciar un Grupo de enfermos emocionales que a la vez trabajen con el método de los cuartopaseros y obtener buenos resultados?

¿Puede este grupo de dos (a veces tres) ofrecer servicio telefónico como una especie de –guardando toda proporción – oficina intergrupal y lograr que funcione?

¿Puede este Grupo realizar un trabajo de cuarto y quinto pasos a personas lejanas (en otro país) a través solamente de una línea telefónica?

¿Puede un grupo de tres personas de apoyo (padrinos) y un escribiente realizar un trabajo de Experiencia Espiritual con grandes resultados?

Así es. El trabajo que se realiza en función de una “verdadera comunidad” ha permitido que estas cosas sean posibles.

El Grupo “El Libro Azul” está viviendo estas experiencias nuevas para nosotros y de ello ha pasado un año ya - solo por hoy –

El día 24 de Enero de 2010, fecha grandemente significativa para los AA; regresando de la Experiencia del Grupo en que estuvimos militando se iniciaron las labores aquí. Y así empezamos trabajando únicamente con las personas a las que podemos atender: tres, cuatro o cinco escribientes, solo aquellos a quienes podamos atender adecuadamente.

Felicitaciones pues a los compañeros que este sábado 29 de Enero de 2011 celebran ese acontecimiento.




No hay comentarios: