domingo, 10 de febrero de 2013

Viajes Travel

 A raiz de enterarme de la existencia de un tal Mauricio Milford B.,alcohólico mexicano con ganas de compartir sus experiencias inicie una serie de (2) tramites para ir a visitarlo; proceso que me llevo aproximadamente 30 meses. Nunca imagine que hacer click en "actualizar" a mi vieja acta de nacimiento para obtener una nueva y reluciente, en un país de primer mundo como mi México lindo y querido, tardara tanto y penoso tiempo.
Finalmente, después de un proceso largo y doloroso -como la recuperación de un enfermo emocional - pasando por el pasaporte y las interminables requisitos (en ingles) para obtener la visa de turista y poder entrar a los  a los Yuesei, !taraaannn! me la vendieron -la visa- y que me arranco!

ITINERARIO:

De Rio de Luz en mexibus a Cd. Azteca
De Cd. Azteca en metro al aeropuerto de la ciudad de México
De Mexico a Tijuana en un tembloroso "Volaris"
De Tijuana en raid a San Diego
Descanso de unos días para recuperar fuerzas, ja!
De San Diego en un enorme Delta a "Alanta"
De Atlanta volando ligero hacia Filadelfia
En Filadelfia una visita a Rocky para la foto...!a guevo!!!
De Filadelfia a  Wilmington y de ahi a Milford DE...ufff ya llegue!.

Todo eso para realizar un trabajo de investigación de campo en primera persona (sic) y estos son los primeros resultados de los mitos existentes.

PRIMEROS MITOS QUE CAEN

Mito 1. Te ponen muchos obstáculos para ingresar al gabo.
Realidad. Ni siquiera revisaron mis documentos y casi me empujaron para acceder con rapidez.

Mito 2. En EU todo el mundo tiene acceso a internet.
Realidad. Yo no tengo ni madres, me tengo que apropiar del guifi en donde se pueda, es mas mi cel fue deshabilitado el pobre en cuanto crucé la linea.

Mito 3. Los teléfonos inteligentes hacen todo por usted.
Realidad. Los teléfonos inteligentes tambien se apendejan y ademas tienen voz de mujer espaniola que en vez de decir "entronque" dice ""bifurcadsion".

Mito 4. La mayoria de los estadounidenses son gueros.
Realidad. En la calle los únicos que se dejan ver son los "afroamericanos"

Other mito. Los negros son feos.
Realidad. Son horribles.

Mito siguiente. Hay servicios de paqueteria de todas partes.
Realidad. Las paqueterias son de Puebla y "sus derivados".

Mito enesimo. En USA son herejes.
Realidad. Hay un chingo de edificios y movimientos religioso para todos los gustos y todos los colores y algunas me recuerdan al kukuxklito.

Mito te. Pronto aprenderás a hablar ingles.
Realidad. Ya tengo como cuatro días y no entiendo ni madres, nada, cero...

Mito penúltimo. Acá el que no trabaja no come.
Realidad. Ando trague y trague (pura cosa del seven y de la wawa)

Next mito. Todos los autos jalan de maravilla.
Realidad. Deberían ver el del Mauricio.

Mito tito. Acá los mexicanos son los mas ojeis...
Realidad. Me he topado con puro paisano a todisimas margaritas.

Ultimito. El Plateros es un AA recuperado.
Realidad. Mejor que diga que ya le anda de cus cus...ja!

Bueno, ya me aburrí...continuara...



museo del Rocky Balbuena

1 comentario:

Sam Breath dijo...

también tuve una visita a México que sufrí mucho, pero al final he decidido alquilar un coche de Alquiler de coches eeuu que me ayudó mucho y hacer mi viaje impresionante.