lunes, 1 de julio de 2013

...tu música blues!

Hola mis queridos cuatro tres lectores. De verdad que los he extrañado. Esta mañana amaneció lloviendo y cuando eso sucede los que trabajamos bajo el rayo del señor sol tomamos descanso, es decir que si llueve no chambeo, por lo tanto puedo sentarme un rato a escribir uno de los tantos temas que tengo pendientes (vs mi voluntad)...
Les hablaré del viaje y visita a la GSO de Nueva York... ¡AA de New York!!!! yes.



 Solo a dos o tres de mis compañeros del Jóvenes Delaware les interesó la idea de ir a conocer las oficinas de los Servicios Mundiales de AA, algo que a miles de alcohólicos mexicanos y de todo el planeta nos encantaría, los demás pusieron cara de desinterés; pues con los interesados pusimos manos a la obra, decidimos una fecha, un horario e hicimos una cita para una visita guiada. 


Se llegó el dichoso día y como es tradicional algunos cabrones llegaron un poco tarde al sitio de la reunión pero llegaron. Partimos contentos e ilusionados como niños en excursión echando desmadre...los asistentes aqui el nombre y foto: Juan, Tarzán, Kalimán, Supermán y Pablo...ja!


Antes de salir para NY pasamos por el lonche a una wawa...café galletas, etc. y unos minutos después al ir ya sobre la autopista inició una lluvia torrencial que nos hizo llegar tarde a la cita y casi acaba con nuestra fe y nuestra inestable sobriedad...nos tuvimos que ir motivando unos a otros como suele suceder en AA.


La esperanza volvió tiempo después al arribar al famoso túnel que nos separaba de la ciudad capital del mundo (dicen)...


Tuvimos que tomar rápidamente la decisión de destituir a Pablo de su servicio de guía ya que no daba una el webón...

Toda vez que entramos a la ciudad que nunca duerme, a toda prisa y guiados por la voz de la veritas del gps, llegamos al imponente, no por su tamaño sino por su significado, edificio donde se ubica la Oficina de Servicios Generales de AA y procedimos a registrarnos




Se nos entregó a cada uno un cuadernillo con toda serie de tripticos y papelería informativa más un gafete de visitante.



Para continuar con nuestra fortuna fue designada como guia nuestra la compañera y finisima persona Joselyn por lo cual estuvimos muy bien atendidos y orientados.


Ella nos fue llevando uno a uno por los diferentes departamentos que integran en su totalidad la OSG y que son atendidos por los coordinadores de los diferentes comités de Asamblea y sus asistentes, quienes tuvieron a bien explicarnos el funcionamiento de su repectiva área y responder con gran atingencia y atención a nuestras diversas inquietudes y preguntas.

Hasta aqui no se nos permitia tomar fotografias pero ahi van unas de contrabando:






y colocaré otras en el feis ok ?

Donde si nos dejaron y nos dimos vuelo fue en la sala de los maravillosos archivos históricos...


























La visita concluye con una cordial y afectuosa despedida...gracias.

Peeerooo...aun quedaba un poco de tiempo por lo que ni tardos ni perezosos, nos dirigimos a visitar algunos lugares de la tan famosa ciudad aquí les dejo unas imágenes...


























Lo he dicho hoy primero de julio de 2013.
...sin un amor la vida no se llama vida.





1 comentario:

TORK dijo...

Y pensar que nomás pasaron 29 años para conocer esas oficinas.