miércoles, 25 de marzo de 2009

MISMA HISTORIA, OTRO ALCOHÓLICO

¡EL ROCHILLA OTRA VEZ¡  PERO AHORA CREO QUE PEOR (cada vez creemos que no puede ser peor)
 Regresó el “rochilla” a las andanzas Me habla “la leona” hoy por la mañana para “compartirme” o sea - platicarme y no cargarlo ella sola -. Pues que le hablaron que en ese momento se llevarían al tal Rafael a la cruz roja, o a donde lo acepten – a un borracho no lo aceptan casi en ningún lugar - , ya que lo encontraron en el taller bien hasta la madre y no saben si fue nomas alcohol o también le metió al thinner ya que lo hallaron convulsionándose.
 Como entró al taller? Sabe...Como fue que paso eso? Sabe.. Cuando volvió al pex? Sabe… yo no sabia ni ma.... nada. 
Mi carnal el famoso “Zacas”; es la enésima recaída. Lamentablemente un caso más. Muchos años hace que llegó por primera vez: se compone, se encarrila, ilusiona a la familia ( la segunda que ha tenido), hace servicio…y…madres…cuando nadie lo imagina…AL PEDO!.Varias veces lo ha hecho: se levanta, se cae. Se levanta, se cae. Hora y media, 24 horas, cuarto y quinto paso; con ninguno ha funcionado. La historia de mi hermano pues solo el la sabe; yo se algo…pero poco comparado con todo lo que habrá pasado. Pasamos muchas cosas juntos, y existen un sinfín de anécdotas entre el y yo: pero cuando él se fue al “gabacho” a continuar su historia, yo llegué por primera vez al Grupo. Cuando él regresó –lo deportaron- ya habían pasado los años y había formado un chulo historial de alcohol y drogas que aquí ha continuado en gran, gran, gran forma. Hace un buen que no lo veo y pensé que iba bien ( lo último que sabía es que estaba en una de las “religiones de moda”) recluido “por su voluntad”, puro sentimiento de culpa y miedo de todo lo que había hecho en sus últimas pedas… pero que ya estaba encarrilado en “la palabra del Señor”. 
 Y si, no ha podido: no es el primero, ni siquiera el único, ni será el último; ya que, como dicen Los fabulosos Cadillacs “siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad” Ahora se los dejo yo a ustedes, pa no cargarlo yo solo… Habrá que ir a verlo; aunque él ya sabe donde esta la solución.



1 comentario:

TORK dijo...

Piiiinche Rochilla.