domingo, 1 de marzo de 2009

LA LUCHA INTERIOR





Dos seres viven en mí, dos seres muy contrapuestos,
los dos luchan entre sí, por lo que creen correcto.
Uno hace lo que deseo, el otro se abstiene de hacerlo,
los dos luchan entre ellos quedarse con mi alma y cuerpo.
A uno lo manda mi mente y hace lo que le ordeno,
el otro rige a mi corazón y reprime lo que siento.
Uno es hipócrita y falso, el otro es veraz y sincero,
uno es agresivo y malo, el otro es pacífico y bueno.
Uno anda libremente, el otro es presa del miedo,
uno es blando como el pan, el otro tiene alma de acero.

Uno sabe adonde voy, el otro camina incierto,
el primero te habla de amor, el otro quiere tu cuerpo.
Uno llora en tu regazo, el otro te escribe versos,
uno siempre te lastima, el otro será tu remedio.
Uno es amigo del mal, el otro es buen consejero.
Dime a cual de ellos quieres porque ni yo lo entiendo.
Es una lucha interior por hacer lo que es correcto,
los dos luchan entre ellos, por quedarse con mi alma y cuerpo.
A ninguno puedo echar, los dos viven en mí adentro.
Los dos luchan entre ellos,
los dos luchan, y yo, en medio.

(De la red)

No hay comentarios: