lunes, 4 de mayo de 2009

antes - despues















Primero de Mayo, buen dia para reunirse con los antiguos compañeros de francachelas.
y cada año ahi estan fielmente esperando que algo se les impregne..? que estoy diciendo? eso es de la literatura de AA, jajaj.

Otra vez: Casi todos los años el dia primero de Mayo el campeonisimo Malaga R. C. es invitado a participar en el torneo "Luis Castillo" . Es un torneo que atinadamente los borrachos de la Col. Ruiz Cortinez establecieron para encontrarse, cotorrear, echar patadas y ponerse hasta la madre y pusieron como pretexto al finado "guicho" castillo al que mato un rayo jugando allá en la cartonera. Bueno, el "Malaga" es invitado y ahi estamos nuevamente muchos de los que alguna vez, o muchas veces,hicimos la unidad o sea ahi jugamos.

A mi me pone a toda madre ver, aunque sea de ves en cuando, a todos aquellos - o a muchos de ellos - con los cuales convivi y viví la mayor parte de mi actividad alcohólica, muchos de los cuales aunque a mi se me hace increible aún andan haciendo historial alcohólico: ¡cabrooon que aguante!, de ellos y de sus familias . Parece mentira pero ahi estan chupando todavía algunos.

Aqui la lista de algunos que desde entonces forman parte de mi descarriado instinto social; el rocha diaz, el chava, el polo, el fili, la china, el pancho lucio, el seis, el mayk, el choco, el bello, el villano, el tiri,esos estuvieron este año.

Por otra parte, otros ya chuparon faros: - tuvieron que morir para que yo viva - como dirian los compas: el cherokke (lo picaron en un anexo), el morrito(lo atropellaron en el puente un 31 de diciembre), el calabazo (que no esta muerto pero como esta fichado ya no se junta) y su vieja del fili que murio hace mas de un año por andar de peda...

Como decía, para mi es agradable volver a verlos y convivir con ellos y no porque le ande rascando los guevos al tigre, sino porque hemos aprendido a convivir un rato algunos bebiendo y otros no.

Obviamente , y aqui viene parte importante de esto,la mayoria de mis amigos no han querido ni quieren dejar de beber y yo no les amargo sus tragos ni ellos amargan mi relax. A traves del tiempo y amargas experiencias con ellos mismos y con lo aprendido en el grupo podemos disfrutar esos momentos de union que vivimos tan de cuando en cuando y que me permiten ver en retrospectiva y también como no, en perspectiva, mi vida, sintiendo el agradecimiento por vivir primero de un lado y ahora del otro sin beber y todavia mas importante que eso, sin la necesidad de un trago para integrarme.

Nota: ahi el la foto estabamos chavos de 15 años, echenle cuentas, ya cumplimos los cincuenta casi todos, y agreguenle cuantas horas en tibuna nos pasariamos hablando de eso uuhhh....

1 comentario:

TORK dijo...

Ya están viejos. Y los reconozco a todos. Bola de briagos.