miércoles, 24 de junio de 2009

Otra vez al Río

Recordé que como cada año el 5 de julio el Grupo "Rio de Luz de AA" festeja su aniversario y decidí asistir unos dias antes para conocer el temario de sus juntas de unidad. Asi que llegué un dia pensando que como era martes se hablaría de las tradiciones; me olvide que en ese grupo dan informacion un chorro de veces y .....pues habia información. En lo particular siempre me ha dado gusto que lleguen personas por información. Asi que me dispuse a disfrutar y participar de la sesión y así fue. Una junta de rompe y rasga en la que los participantes (incluido uno que habia recaido hace tiempo y que dice que ya toco fondo y también regresó) pues se dan generosamente en sus experiencias de alcoholismo, drogadicción y tambien de recuperación, con el único objetivo - siempre lo he visto asi - que el recién llegado se entere de que se trata y se anime a probar. Siempre me ha gustado ir al Rio de Luz y esta vez no fue la excepción. Lo triste fue que en los comentarios me enteré que a memo chico se le murió un hijo y también que murió Laurentino hace un mes (eso me dio tristeza y sera motivo de otra entrada), y también que ya regresó J.L. Cedillo, lo que me dió mucho gusto. Pienso asistir a las juntas de unidad.



No hay comentarios: