miércoles, 24 de junio de 2009

Otro que se adelanta




Laurentino se llamaba, albañil de profesión
chambeando se las gastaba y tambien en el alcohol.
lo conoci ya en el grupo, yo era nuevo, él de anexo
nos hicimos compañeros y congeniamos, que bueno.

Traía muchas ideas raras, del anexo y la ingada,
vente conmigo me dijo, vamonos a doceavear,
y a eso nos dedicamos, a anexar quien se dejara,
con engaños, por la buena, en eso no nos ganaban.

Cuantas cosas compartimos; la tribuna,
la terapia,los doceavos,el trabajo,
Hasta el futbol que jugamos,
cuando al "Florida" madreamos.

Al "Candelaria" lo traje para que se preparara,
pa que agarrara la onda y ya se recuperara;
nomas aguanto una junta y se resintió conmigo
que pa que lo traje aqui, que si ya no era su amigo.

Que ya se fue me dijeron, que se enfermo de repente
que le llegó un dolor gacho de esos que dan muy fuerte .
Andaba alla en el gabo y ya no volvi a verle

pd: Dios lo haiga perdonado.

No hay comentarios: