viernes, 13 de noviembre de 2009

El tal "Tork"

Casi no podía esperar a levantarme, hacer el servicio a las máquinas y terminar la talacha, para escribir el “miniensayo del ensayo” sobre un tal tork bizcochon de montealbán, de montenegro, de montecristo (con minúsculas pa´que vea lo que se siente)

¿Porque esa necesidad en mi? Respuesta: no lo se, nunca he sabido porque de esa aprehensibidad, ansiedad, inquietud, falta de paciencia, etc. (y en este momento no importa)

Los compañeros en el Grupo siempre me dirán “HABLENOS DE USTED COMPAÑERO”; así que por favor no les digan que estoy hablando de otro.

El tal tork, nació desde muy pequeño en el barrio bravo de la calle Lindavista en la col. San Cayetano – o creo que al revés – en el defectuoso, aunque su familia dice que es de Ecatetrepo.

Desde el principio manifestó su inconformidad con todo y contra todos pues no quería salir del útero y tuvieron que sacarlo a huevo por “operación cesárea”, por lo que salió con una cabezota y unos hue…otes todos morados del coraje y un resentimiento que creo que todavía le dura.

Pueda ser, quien sabe, que él ya intuía a que se dedicaría, puesto que, a propósito, inició su carrera eclesiástica desde el catecismo - primero lo recibió y luego lo dió - ; y hasta le besó el anillo ( el de la mano) a un obispo ojeis con tal de tener pruebas contra Diosito y hacérsela de pedo ahora de grande.

Mañosillo pues, y enojado con sus papás por ser el prim-ojenito, nunca mostró obediencia y pa que se les quite dejó una carrera casi terminada e inició otra con el pretexto de que se divertía y aprendía mucho en las islas de la UNAM.

Tiene la desg.. fortuna (a pesar de ser acérrimo "anti familia") de contar con papá oso, mamá gallina y hermanos cuervos. (¡¡Como no me iba a resentirrr!!)

También cuenta con una hermosa novilla (¿todavía existen?) que sí confía en él – está cabrón – (a ver si así cambias huevón).

Hace algún tiempo inició su carrera como expositor y conferencista en las ligas menores AAA en Aguascalientes y el día de hoy continúa avanzando en un evento de mayor envergadura, ya que también es muy grosero – seguidor de polo-polo -

Este día, y puede que en estos momentos, – para gloria del Señor y disgusto de sus múltiples enemistades – continúa en la ciudad de Puebla su “CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES que yo creo que le durará toda la vida, ya que habla (y escribe) como desesperado.

Así que todo este asunto es para darle una felicitación y desearle que la vida lo siga tratando bien y lo lleve por donde no haga daño.


NO SE CONFUNDAN, ES EL DE ARRIBA
(ya rompí tu anonimato)

1 comentario:

TORK dijo...

¡Habla del tema compañero!